Nota películas
Mi SensaCine
    'Río' resiste a la espada de 'Águila roja'
    26 abr. 2011 a las 13:50

    Los pájaros animados de Fox, se mantienen en el número uno de la taquilla española, frente al estreno de la adaptación de la serie de televisión.

    El estreno español de la semana 'Águila Roja: La película' no ha podido bajar del número uno de la taquilla española a la película de animación 'Rio'. La adaptación cinematográfica de la serie de TVE, ha recaudado 1,17 millones de euros en su primer fin de semana, frente a los 1,81 millones de la cinta de Fox. La producción de Globomedia no ha podido superar el estreno de 'Torrente 4: Lethal crisis'.

    En la tercera posición encontramos la película 'HOP', que sube del quinto al tercer puesto, lo que confirma el buen funcionamiento de su campaña publicitaria esta Semana Santa. En cuarta posición se mantiene el filme de ciencia-ficción 'Código fuente' con 0,83 millones de recaudación y un total de 2,05 millones de euros en su caja particular. 'Caperucita roja (¿A quién tienes miedo?)' cae del segundo puesto al quinto con una recaudación de 0,83 millones.

    En sexta posición encontramos a Bradley Cooper con 'Sin límites' que ha recaudado 0,71 millones esta semana, que se suman a los 2,21 que llevaba recaudados. Sin duda unas buenas cifras para la película de Neil Burger, algo que no podemos decir de la nueva producción de Wes Craven, 'Scream 4' que solo ha podido colocarse séptima en su primera semana en cartel. La cuarta entrega de la saga de terror solo ha podido recaudar 0,63 millones.

    Entra al ranking en octava posición, la comedia romántica italiana 'Perdona pero quiero casarme contigo', lo que demuestra el tirón de Federico Moccia entre el público español. 'La Legión del Águila' se coloca en novena posición con una recaudación total de 1,49 millones de euros en sus dos semanas de exhibición, algo que hace presagiar su próxima salida de la lista. Cierra el top diez, 'Gnomeo y Julieta' que mantiene unos buenos registros a pesar de sus cuatro semanas en cartelera.

    Tomás Andrés

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top