Mi cuenta
    Primeras imágenes de Penélope Cruz en el rodaje de lo nuevo de Woody Allen

    'The Bop Decameron' es el título de la comedia romántica que el realizador neoyorquino rueda en Italia.

    Ya pueden verse las primeras instantáneas de Penélope Cruz en el set de rodaje de 'The Bop Decameron', el nuevo trabajo del cineasta neoyorquino Woody Allen, en Roma. Nuestra actriz más internacional viajó hasta la capital italiana para ponerse por segunda vez a las órdenes de Allen, con el que trabajó en 'Vicky Cristina Barcelona', por la que Cruz se alzó con el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto. En las imágenes aparece con un vestido tipo lencero rojo y zapatos peep toe del mismo color, y con una bata negra con topitos blancos.

    Como es habitual en las películas del realizador norteamericano, 'The Bop Decameron' está rodeada de un absoluto secretismo, por lo que se desconoce el papel que interpretará Penélope Cruz. Lo único que se sabe de la trama es que girará en torno a cuatro historias diferentes, una de ellas protagonizada por un matrimonio estadounidense que viaja a Roma porque su hija va a casarse.

    Junto a la actriz española, Alec Baldwin, Roberto BenigniJudy Davis, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig y Ellen Page completan el elenco de protagonistas del trabajo de Allen , que se rodará en 69 enclaves diferentes de Italia, hasta finales del próximo mes de agosto.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top