Mi cuenta
    Adam Sandler prepara el remake de 'Tres hombres y un bebé'

    La nueva versión de la conocida comedia girará en torno a una relación homosexual a tres bandas con David Spade, Chris Brock y Rob Schneider como protagonistas.

    Parece que Disney ha encontrado por fin a un firme candidato para llevar de nuevo a la gran pantalla la exitosa comedia 'Tres hombres y un bebé'. El conocido cómico y actor Adam Sandler ('Niños grandes', 'Hazme reír') ha comenzado a trabajar en un reboot de la película protagonizada por Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson en 1987. L a nueva versión que prepara el actor se diferenciará fundamentalmente de la original en que los encargados de cuidar al bebé serán tres homosexuales interpretados por David Spade, Chris Brock y Rob Schneider, con quien ya trabajó en 'Niños grandes'.

    No es la primera vez que el estudio se plantea llevar a cabo un reboot del filme de Leonard Nimoy. En 2009 se planeó una nueva versión del filme protagonizada por Zac Efron, Jonah Hill y Justin Long, aunque finalmente el proyecto quedó estancado. Asimismo, también se había empezado a trabajar sobre la idea de una secuela que, bajo el nombre 'Tres hombres y una novia' reuniera al reparto original para la celebración de una boda. Aunque ambos proyectos se quedaron en el tintero, fuentes cercanas a Disney aseguran que el estudio está encantado de trabajar de nuevo con Sandler.

    Por otro lado, parece que el actor se limitará a sus funciones como productor y no tendrá ningún papel en la película, aunque se ha especulado con la posibilidad de que éste hiciera un pequeño cameo. Al parecer Sandler, que actualmente trabaja en 'I Hate You, Dad' y en 'Hotel Transylvania', se ha inspirado en un reality de MTV que mostraba una relación homosexual a tres bandas para su nuevo proyecto.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top