Mi cuenta
    'Fuga de cerebros 2': Primera imagen de David Hasselhoff

    El actor ha participado en el rodaje de la comedia protagonizada por Adrián Lastra y Patricia Montero.

    La pasada semana finalizó el rodaje de 'Fuga de cerebros 2', que se ha desarrollado durante más de un mes y medio en localizaciones de Cantabria y Madrid, donde asisitió SensaCine para hablar con sus protagonistas. Ahora Universal Pictures ha lanzado la primera imagen promocional de David Hasselhoff junto a dos de los integrantes del elenco, Loles Leon y Mariano Peña. Por el momento, se desconoce qué papel interpreta en la cinta el protagonista de 'El Coche fantástico'. Lo qué sí se sabe es que viajó hasta Madrid para asistir al rodaje.

    Carlos Therón es el realizador de la secuela de la taquillera película que en 2009 dirigió Fernando González Molina -en esta ocasión ha estado detrás de la producción de la película, y que recaudó más de 7 millones de euros. En esta ocasión, son Adrián Lastra y Patricia Montero los protagonistas de la cinta, sustituyendo a las estrellas de la primera película, Mario Casas y Amaia Salamanca.

    Otra novedad con respecto a la primera entrega de 'Fuga de cerebros' es que la acción, en lugar de en la Universidad de Oxford, se traslada a Harvard. Hasta allí, viajarán Alfonso Carbajosa (Lastra), hermano pequeño de Emilio (Casas), y los amigos de este último -El Chuli (Alberto Amarilla), el Cabra (Canco Rodríguez), el Ruedas (Gorka Lasaosa) y el Corneto (Pablo Penedo)- para persiguiendo a la chica de la que está enamorado Alfonso, Sara (Paula Prendes). Una vez en Harvard Alfonso se reencuentra con Marta (Montero), un antiguo amor por el que empezará a sentir algo más.

    Para ver esta nueva aventura habrá que esperar hasta el 2 de diciembre de 2011, fecha prevista para que se estrene en los cines de toda España.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top