Mi cuenta
    'Sin City 2' encuentra financiación y sigue adelante

    El director de la película, Robert Rodriguez, asegura que el guión ya está finalizado y que el rodaje podría comenzar este mismo año.

    Aunque parecía que la posible secuela de 'Sin City (Ciudad del pecado)' había caído en el olvido, finalmente ha resultado no ser así y la segunda parte de la adaptación de las historietas de Frank Miller sigue en marcha. Así lo aseguraba el director de la película, Robert Rodriguez, durante la Feria Internacional Comic Con celebrada el mes pasado en San Diego (California), en la que afirmó que Miller había finalizado el guión de 'Sin City 2: A Dame to Kill For' y que el filme podría empezar a rodarse este mismo año.

    Los planes para la puesta en marcha de una secuela de la exitosa película comenzaron tras su estreno en 2005, cuando Rodriguez anunció su intención de continuar la historia y de contar para ello con la gran mayoría del reparto. Aunque se avanzaron algunos detalles sobre la trama en torno a la cual giraría el filme, finalmente el proyecto quedó estancado y ha habido que esperar varios años hasta que se ha conseguido lo necesario para seguir adelante con el filme."Sin City 2' va hacia adelante, estamos terminando su guión y ya tenemos el dinero. Tenemos todo lo que necesitamos así que podemos empezar a rodar tan pronto como podamos", ha anunciado Rodriguez en unas declaraciones a We Got This Covered.

    Sobre 'Sin City 2' el director ha adelantado que comprenderá el título 'Una dama por la cuál matar' de la saga y que incluirá además dos historias originales que Frank Miller ha desarrollado exclusivamente para la película. Sin embargo, aún no se ha dado a conocer ningún detalle sobre el reparto del filme y, aunque el casting no comenzará hasta que el estudio tenga el guión entre sus manos, se ha rumoreado sobre la posibilidad de volver a contar con Jessica Alba y Mickey Rourke, cuyos personajes Nancy y Marv son los protagonistas de 'Una dama por la cuál matar'.

    Por otro lado, Rodriguez también se ha pronunciado respecto a la segunda parte de 'Machete' asegurando que el proyecto sigue en marcha: "Tenemos el presupuesto y estamos esperando el guión. Tan pronto como lo terminemos empezaremos con el rodaje".

    Alicia P. Ferreirós

      FBwhatsapp facebook Tweet
      Comentarios
      Back to Top