Mi cuenta
    'Akira': Ken Watanabe podría dar vida al Coronel Taisa

    El actor japonés, al que vimos en 'Origen', sustituiría de este modo a Gary Oldman, que parece que ya no formará parte del reparto de esta adaptación del cómic.

    Todos los que se preguntaban si el director español Jaume Collet-Serra, tendría algún actor japonés entre el reparto de su adaptación estadounidense del cómic 'Akira', ya tienen su respuesta. El realizador ha escogido al actor Ken Watanabe, en el papel del General Taisa.

    A finales de octubre saltó la noticia de que Gary Oldman (al que pronto veremos en 'El topo'), se encontraba en negociaciones con la productora de 'Akira', Warner Bros, para encarnar al rol del Coronel que dirige el proyecto, para el que Tetsuo es secuestrado. Pero una vez rotas éstas, los responsables han pensado en Watanabe (al que hemos visto en cintas como 'Origen' o 'Memorias de una geisha'), para sustituirle.

    Se trata de una buena opción para el papel, algo en lo que parece que va a invertir gran parte de sus esfuerzos la productora, ya que Watanabe es uno de los pocos actores japoneses que encarnan todo tipo de perfiles en Hollywood, además se trata de un artista muy conocido entre el público estadounidense. Según las fuentes que han informado sobre el posible fichaje es el perfecto para el personaje del manga del autor Katsuhiro Ôtomo.

    De momento nadie de la productora ha confirmado la oferta formal, para cerrar el acuerdo.

    'Akira' está protagonizada por Garrett Hedlund ('Tron Legacy'), bajo la dirección de Jaume Collet-Serra ('Sin identidad'). El guión está escrito por Steve Kloves ('Harry Potter y las reliquias de la muerte').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top