Nuevas imágenes promocionales de 'Coriolanus'

Próximamente llegará a las salas españolas el debut tras las cámaras del actor Ralph Fiennes, que está protagonizada por él mismo y por Gerard Butler ('300').

La primera película como director de Ralph Fiennes se llama 'Coriolanus', y ya tenemos nuevas instantáneas promocionales de ella. El filme es una adaptación libre de la popular obra de William Shakespeare, sólo que trasladada a nuestros días. Al famoso actor que daba vida a Lord Vordemort en la saga 'Harry Potter', le acompañan como protagonistas en la cinta Gerard Butler (que da vida a Tullus Aufidius), Jessica Chastain (interpretando a Virgilia) y Vanessa Redgrave (en la piel de Volumnia).

La historia nos presenta a un condecorado general, que es desterrado a un lugar hostil. Allí tramará un plan para vengarse de las personas que lo traicionaron. Después se levantará en armas, contra la nación a la que tiempo atrás defendía.

'Coriolanus' se estrena en Estados Unidos el próximo 20 de enero, mientras que a España llegará próximamente.

Tomás Andrés

FBwhatsapp facebook Tweet