Mi cuenta
    El productor se desdice: 'Avatar 2' podría llegar en 2014 o en 2015

    La revista Empire Online ha hecho públicas unas declaraciones en las que Jon Landau, productor de 'Avatar', aseguraba que el estreno de la película no iba a retrasarse tanto.

    Ayer hacíamos pública la noticia de que tanto 'Avatar 2' como 'Avatar 3' iban a ver retrasadas sus fechas de estreno a 2016 y 2017, respectivamente. Sin embargo hoy, la periodista Helen O'Hara de Empire Online, asegura que hace pocos días en un encuentro con Jon Landau este negaba el retraso del estreno de las secuelas de 'Avatar'.

    En la misma conversación aseguraba que la primera película llegaría en "unos cuatro años" y, ante la insistencia de la periodista, aún acortaba más la fecha asegurando que podría llegar "entre 2014 y 2015".

    La incertidumbre creada es debida, según parece, a que todavía no hay un guión acabado de las secuelas  y a que su director, James Cameron, está ahora mismo muy ocupado revisando el reestreno en 3D de su éxito de los noventa: 'Titanic' (llegará a nuestra cartelera el próximo 6 de Abril). Tanto el realizador como los actores Sam Worthington y Zoe Saldana están confirmados para finalizar la trilogía.

    Daniel Villarraso

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top