Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la tercera semana de Enero)

    'La chispa de la vida', 'Millennium', 'La dama de hierro', 'El topo', 'Alcatraz', 'Tokio Blues', 'Sherlock Holmes: Juego de sombras', 'In time', 'Acero Puro', 'La lista de Schindler', 'Crazy, Stupid, Love'... Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja. ¡No te lo pierdas!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Comenzamos en recopilatorio con las críticas de nuestros blogueros sobre ‘La Chispa de la vida’:
    • CineDanía: “La chispa de la vida", en un tono tragicómico afronta todos estos temas con la muerte como telón de fondo. Acierta y convence….”
    • Cineralia: “Mezclando elementos tan actuales como la crisis económica, el paro, la ambición y el circo mediático, esta dura tragicomedia nos presenta lo que puede llegar a hacer una persona para salvaguardar su dignidad…”
    • Abajo el Telón: “Dicen que José Mota está exagerado por su deformación en la comedia. Ese personaje tiene un humor negro profundo, estoy seguro de que yo reaccionaría igual…”
    • Cine y cine: "En 2009 Niels Arden Oplev nos llevó a un lugar ominoso. Ahora, recién comenzado el 2012, David Fincher, reabre la edición cinematográfica de la revista Millennium para regresar a ese mismo lugar…"
    • Historias de Cine: “Desde los mismos créditos el sello David Fincher está patente en la pantalla, con su habitual estética videoclipera, música cañera y mucha animación de lo microscópico…”
    • Dehparadox: “En definitiva, esta es una película de esas sobre las que se podría llevar uno hablando bastante tiempo, alabando sin parar todos y cada uno de los aspectos técnicos de la película que son realmente geniales…”
    • Galax Pictures: "En resumen se trata de una buena película con un buen montaje, una puesta en escena simplemente correcta y un trabajo actoral en general bueno y excelente en el caso particular de Meryl Streep…"
    • VadeCine: “No os perdáis el genial video análisis que han preparado…”
    • El topo (Tinker, Tailor, Soldier, Spy)’:

      Quiero Cine: "Thomas Alfredson (Déjame entrar) reúne un reparto excepcional en torno a un guión brillante en El topo…"

    • Alcatraz (Alcatraz)’ – Review del piloto:

      El condensador de Fluzo: "¿queréis saber que me ha parecido la serie? No contaré nada que no hayan mostrado las promos de la serie, así que podéis leer con tranquilidad…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestra ventana a oriente se abre esta semana para mostrarnos ‘Tokio Blues (Norwegian Wood) (Noruwei No More)’:

      Blog Visual: "Un drama que nos narra una historia de pérdida, dolor, amor y crecimiento personal en un tiempo de inestabilidad global…"

    • Sherlock Holmes: Juego de sombras (Sherlock Holmes: A Game of Shadows)’:

      El solitario de providence: "Sherlock Holmes: Juego de Sombras se encuentra por encima de su predecesora, con un guión más entretenido, a pesar de sus limitaciones, escenarios más variados y con un Robert Downey Jr. en estado de gracia, aunque sea interpretándose a sí mismo…"

    • Los trece imprescindibles momentos de 2011:

      Planta 13: "Se acabó 2011.  Un año repleto de cine, de películas buenas y malas, de emociones, personajes, sorpresas y decepciones. 2011 se acaba, pero nos deja como siempre un conjunto de películas, momentos, secuencias, personajes y escenas imprescindibles…"

    • In time (In Time)’ y ‘Acero puro (Real Steel)’:

      Mis críticas de películas: "No me lo imaginaba cuando empecé a oir hablar de ambas películas, pero si tuviera que dar una ganadora sería la de los robots. Aunque le doy a ambas un SEIS, así que se puede considerar un empate…"

    • Los ganadores de los Globos de Oro 2012 :

      Yonomeaburro: "Ricky Gervais ya amenazó que si volvía "iba a ser peor". Y lo primero que hizo fue subir una foto de una hipotética cirugía estética…"

    • Woody y la teoría de cuerdas:

      Cinempatía: "Allen trata de comprender los mecanismos del amor y el porqué de la atracción. En la misma película confirma la ignorancia que le mantiene constantemente perdido…"

    • Nuestro blog más clásico rescata ‘La lista de Schindler (Schindler's List)’:

      Las mejores películas de la historia del cine: "Cuando a principios de los noventa Steven Spielberg decidía aparcar su cine más comercial y palomitero para representar el horror del Holocausto nazi en la gran pantalla, éste sufriría todo tipo de críticas y acosos por parte del Congreso Mundial de Judíos…"

    • Finalizamos nuestro recopilatorio con ‘Crazy, Stupid, Love’:

      Afición por y para el cine: "La típica comedia romántica, pero que no resulta la típica comedia romántica. No se si me explico, es decir, aunque en este film, están todos lo tópicos del género, entre guionista, directores, y un cast a la altura, han sabido darle un giro total, para no resultar la típica comedia romántica…"

    Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

    Israel Navas Malpartida

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top