Mi cuenta
    'El caballero oscuro. La leyenda renace': Christian Bale habla de Batman y de Heath Ledger

    El actor describe al conocido superhéroe de DC Comics, al que interpreta en la película de Christopher Nolan, como un "anarquista".

    La secuela de 'El caballero oscuro' es una de las películas más esperadas de este 2012. Después de ver el último tráiler de la película dirigida por Christopher Nolan, su protagonista Christian Bale ha hecho unas declaraciones a la revista Style Magazine en las que ha explicado cómo ve a Batman, personaje que interpreta por tercera y, previsiblemente, última vez. "Es un anarquista, un espíritu libre. Sabe que hay un paralelismo entre él y sus enemigos porque la vida nunca es estable -siempre hay que luchar por ella. Teniendo en cuenta que puede ser aburrido y que nadie está obligado a comportarse como un superhéroe y a tener siempre sus músculos a punto".

    El oscarizado actor ('The Fighter') también ha hablado de su amigo el fallecido Heath Ledger y ha explicado qué busca en una amistad masculina. "El intercambio, nunca rivalidad, me gustan las personas que tienen obsesiones, pasiones, gente que no quiere ser siempre el centro de atención. Heath era una persona encantadora, quería muchísimo a su hija y pasó su vida buscando respuestas. No tenía nada que ver con la conmoción que estalló tras su muerte. Realmente, nadie llega a ser un superhéore de dibujos, aunque ahora los superhéroes estén de moda".

    Protagonizada por Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt, Morgan Freeman, Anne Hathaway, Tom Hardy, Gary Oldman y Michael Caine, 'El caballero oscuro. La leyenda renace' se estrenará en España el 26 de julio de 2012.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top