Mi cuenta
    Primera imagen de Ryan Gosling ('Drive') en 'Only God Forgives'

    El actor vuelve a ponerse a las órdenes de Nicolas Winding Refn en este violento filme que podría estrenarse en el Festival de Cannes de 2013.

    Después del éxito de 'Drive' -alabada por el público y la crítica- y pese a haber pasado desapercibida para los miembros de la Academia de Hollywood en la reciente edición de los Oscar, Ryan Gosling se pone de nuevo bajo el mando del realizador danés Nicolas Winding Refn para protagonizar 'Only God Forgives', un drama criminal del que ya ha aparecido la primera imagen. Al contrario que en 'Drive' -basada en la novela homónima de James Sallis-, en esta ocasión el guión del filme es una idea original del propio Winding Refn.

    En 'Only God Forgives', de la que se dice será más violenta que 'Drive', Gosling interpreta a Julian, un fugitivo que vive Bangkok después de haber asesinado a un policía diez años atrás. Allí, regenta, junto a su hermano, un club de thai boxing, que usa como tapadera de un negocio familiar de tráfico de drogas dirigido por su madre Jenna (Kristin Scott Thomas), desde Florida. El problema surge cuando su hermano mata a una prostituta, y el cuerpo de policía se ve obligado a contactar con el ex agente Chang, conocido como el Ángel de la Venganza, para que les ayude a investigar el asunto. Rápidamente, Chang descubre que el asesino de la joven ha sido el hermano de Julian y decide acabar con su vida. Al enterarse de la muerte de su hijo, Jenna viaja hasta Bangkok en busca de venganza. Para ello, pedirá a Julian que se enfrente a Chang en un combate de boxeo.

    El rodaje de la película comenzó a principio de este año, por lo que todo a punta a que su estreno podría tener lugar en alguno de los festivales cinematográficos que se celebra en otoño. Aunque también se baraja la posibilidad de que se exhiba por primera vez en el Festival de Cannes, donde en 2011 Nicolas Winding Refn se alzó con el premio al mejor director por 'Drive'.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top