Mi cuenta
    Liam Hemsworth ('Los juegos del hambre') quería ser surfista profesional

    El hermano en la vida real del Thor de 'Los Vengadores' estrena la adaptación a la gran pantalla del 'bestseller' de Suzanne Collins el próximo 20 de abril. ¿Quién es mejor? ¿Él o Chris?

    Liam Hemsworth ha conseguido hacerse un nombre en el mundo del cine en muy poco tiempo. El 20 de abril estrenará en España 'Los juegos del hambre', basada en la trilogía de Suzanne Collins -donde comparte protagonismo con Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson-, y después promete seguir dando guerra con títulos como 'AWOL', 'Los Mercenarios 2', 'Timeless', 'Empire State' y 'Arabian Nights', donde hará del famoso ladrón Ali Baba. Sin embargo, a pesar de su fama, su deseo era convertirse en sufrista profesional, informa 'GQ Style Australia'.

    'Los juegos del hambre': lo que tienes que saber antes de ver la película

    "Surfeaba de forma profesional y todos mis amigos eran surfistas", reconoce el hermano de Chris Hemsworth, que muy pronto estrenará 'Los Vengadores' y 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Pero Liam no tiene razones para envidiarle. En 'Los mercenarios 2' compartira cartel con Sylvester Stallone, Bruce Willis, Chuck Norris y Arnold Schwarzengger. "Es difícil darse cuenta de que no estás soñando en una situación como esa. Sólo puedo pensar: "La vida es alucinante".

    'Los Vengadores': Joss Wherdon promete que su Hulk (Mark Ruffalo) no decepcionará

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top