Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': nuevo spot para televisión

    Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson son los protagonistas de la película inspirada en la novela homónima de Suzanne Collins.

    El pasado miércoles Lionsgate lanzaba un nuevo clip de 'Los juegos del hambre', y sólo dos días después el estudio ha sacado a la luz otro spot para televisión de la película de Gary Ross basada en el primer libro de la trilogía juvenil del mismo nombre de Suzanne Collins. La cinta cuenta con un reparto encabezado por jóvenes estrellas del celuloide como Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Alexander Ludwig y Isabelle Fuhrman, que completan actores como Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland y Lenny Kravitz.

    La historia se ambienta en un futuro próximo en el que Estados Unidos ha pasado a llamarse Panem, un territorio formado por 12 distritos. Cada año, el gobierno de la nación, conocido como el Capitolio, elige a un chico y una chica de cada distrito para que entren en una especie de reality show basado en la supervivencia. El objetivo de este macabro juego es distraer a los habitantes de Panem para evitar que se desate una nueva rebelión.

    'Los juegos del hambre' se estrena en España el próximo 20 de abril, un mes después que en Estados Unidos donde se podrá ver a partir del 23 de marzo. En los cines norteamericanos se exhibirá junto a la esperada película de Gary Ross el primer tráiler de 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte II', un avance que se desconoce por el momento si también se verá en nuestro país.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top