Mi cuenta
    'Batman': Kiefer Sutherland ('24', 'Touch') pudo ser el Robin de Tim Burton

    El actor que pronto interpretará a Jack Bauer en la gran pantalla confiesa que le ofrecieron el papel del Chico Maravilla junto a Michael Keaton. 'El caballero oscuro. La leyenda renace', con Christian Bale', se estrena en España el 26 de julio.

    En una entrevista reciente para promocionar la serie 'Touch', Kiefer Sutherland ('24', 'The Reluctant Fundamentalist') ha reconocido que pudo haber sido una vez el Robin de Tim Burton ('Frankenweenie', 'Abraham Lincoln: cazador de vampiros', 'Dark Shadows') en el filme 'Batman' protagonizado por Michael Keaton. Había varias versiones de la película cociéndose y en una de ellas participaba el Chico Maravilla.

    'El caballero oscuro': Christian Bale habla de Batman y de Heath Ledger

    "Acababa de terminar 'Cuenta conmigo' y 'Arma joven' cuando Warner Bros. estaba haciendo 'Batman' con Michael Keaton y recibí una llamada donde me dijeron si quería interpretar a Robin", explica. "Y fue como: "Robin con mallas? ¡No, gracias!" [...] No sabía que iban a hacer una película tan increíble. No pusieron a ningún Robin al final, pero yo tenía sólo 19 años. Mi agente me podía haber ayudado un poco".

    Christian Bale también hace de Batman en su tiempo libre

    La próxima aventura de 'Batman', 'El caballero oscuro. La leyenda renace', llegará a España el 26 de julio bajo la batuta de Christopher Nolan ('Man of Steel') y con Christian Bale ('Lawless', 'Knight of Cups') como el Caballero Oscuro.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top