Mi cuenta
    'Ira de titanes 3D': nuevas imágenes de la secuela de 'Furia de titanes' con Sam Worthington ('Avatar 2')

    Perseo se enfrenta a Chronos y a otras endiabladas criaturas en el filme protagonizado por Ralph Fieness ('Skyfall'), Liam Neeson ('Battleship') y Rosamund Pike ('One Shot'). En España se estrena el 30 de marzo.

    'Ira de titanes', secuela de 'Furia de titanes', no llega a los cines de España hasta el 30 de marzo. Para ir abriendo boca, qué mejor que cinco nuevas imágenes en donde Perseo (Sam Worthington, 'Avatar 2', 'Al borde del abismo') lucha contra el líder de la primera generación de Titanes Chronos a lomos de Pegaso, contra el perro de Hades Cerbero y con otras criaturas y protagonistas de la película de Jonathan Liebesman.

    'Ira de titanes': ¡¡Edgar Ramirez como Ares, Rosamund Pike como Andrómeda!!

    Como en la anterior entrega, el reparto de 'Ira de titanes' lo completan Ralph Fiennes ('Skyfall', 'The invisible woman', 'Great Expectations') y Liam Neeson ('Battleship', 'El caballero oscuro. La leyenda renace', 'Taken 2'). Se suman para la segunda parte, entre otros, Edgar Ramírez ('Carlos'), Rosamund Pike ('One Shot') o Toby Kebbell ('The East'). Por si todavía no has visto el tráiler, también te lo incluísmos al final de las fotografías:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top