Mi cuenta
    'Skyfall': primeras imágenes de Javier Bardem en el rodaje

    El actor se mete en la piel del villano de la nueva película de James Bond, junto a Daniel Craig. Esta vez dirige el filme Sam Mendes.

    El rodaje de la nueva entrega cinematográfica de las aventuras de James Bond, 'Skyfall', sigue con buen pie en la ciudad de Londres. Allí ha sido fotografiado el actor Javier Bardem ataviado como un policía, aunque en realidad será el villano de la cinta (y no era el único papel de este tipo, ya que el intérprete renunció a poner la voz al enemigo en 'Gru, mi villano favorito 2'). Daniel Craig repite por tercera vez como el agente 007 (también volverá a ponerse a las órdenes de David Fincher en 'The Girl Who Played with Fire', segunda parte de la saga Millennium).

    En el filme les acompañarán actores como Judi Dench (a la que veremos en 'Italian Shoes'), Naomie Harris, Bérénice Marlohe, Ralph Fiennes (que estrenará este mes 'Ira de titanes'), Albert Finney (próximamente en 'El legado de Bourne') o Ben Whishaw.

    En esta ocasión el pasado del agente Bond volverá para atormentarle. Como el MI6 sea atacado, 007 deberá localizar y destruir la amenaza, sin importar el coste, que ello conlleve.

    'Skyfall' está dirigida por el cineasta Sam Mendes.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top