Mi cuenta
    Italian Shoes
    Italian Shoes
    Fecha de estreno desconocida | Drama
    Dirigida por Kenneth Branagh
    |
    Guion Richard Cottan
    Reparto Judi Dench, Anthony Hopkins
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Frederick Welin vive en una pequeña isla en el archipiélago de Estocolmo alejado de la civilización. Durante los meses de invierno el hielo envuelve el islote y Frederick hace un agujero en él todos los días para bañarse y que el frío le recuerde que aún está vivo. Atrapado en los recuerdos del terrible error que cometió hace años y que le llevó a abandonar su notable carrera como cirujano. Un día un inesperado visitante cambiará por completo su vida: Harriet, su amor de juventud que abandonó sin explicación alguna, recorre andando el hielo que rodea la isla para pedirle a Frederick que cumpla la promesa que hizo en su juventud: visitar la piscina del bosque al que iban de jóvenes. Así comienza este viaje excéntrico, poético y lleno de inesperadas conexiones.

    Basado en el libro homónimo de Henning Mankel, una conmovedora historia de pérdida y redención; un testimonio sobre la imprevisibilidad de la vida, que engendra esperanza incluso en la tragedia.

    Noticias

    'Skyfall': vídeo sobre la producción de lo nuevo de James Bond
    Noticias - Videos y fotos
    lunes, 7 de mayo de 2012
    'Skyfall': primeras imágenes de Javier Bardem en el rodaje
    Noticias - Videos y fotos
    El actor se mete en la piel del villano de la nueva película de James Bond, junto a Daniel Craig. Esta vez dirige el filme…
    lunes, 12 de marzo de 2012

    Actores y actrices

    Foto

    Secretos de rodaje

    Nominaciones

    Kenneth Branagh ha estado nominado en cinco ocasiones a los Oscar, todas ellas en diferentes categorías y por películas distintas. Mejor actor de reparto por 'Mi semana con Marilyn' (2012), Mejor guión adaptado por 'Hamlet' (1996), Mejor corto por 'Swang Song' (1992) y Mejor actor principal y actor protagonista por Enrique V (1989). Nunca ha ganado.

    Sir Kenneth Branagh

    En el año 2012 Kenneth Branagh fue nombrado caballero por la Reina de Inglaterra en una ceremonia en el Buckingham Palace por sus servicios al teatro y a Irlanda del Norte. En una entrevista a la BBC admitió sentirse "humilde, eufórico e increíblemente afortunado".

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2024
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas -
    Formato de producción -
    Color -
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Comentarios

    Back to Top