Mi cuenta
    'Skyfall': vídeo sobre la producción de lo nuevo de James Bond

    Daniel Craig encarna por tercera vez al detective más famoso al servicio de su majestad. El filme llegará a los cines españoles el próximo 31 de octubre.

    Sony Pictures ha lanzado un nuevo vídeo blog en el que podemos ver al diseñador de producción Dennis Gassner, trabajando en la película 'Skyfall', vigésimo tercera entrega de las aventuras del Agente 007 al que vuelve a encarnar el actor Daniel Craig.

    Craig tiene proyectos en cartera como 'The Girl Who Played with Fire' (segunda entrega de la saga 'Millennium') o 'Tintín 2'. Además suena como protagonista de 'A Steady Rain' (proyecto de Steven Spielberg).

    El reparto de 'Skyfall' lo completan: Judi Dench (protagonista de 'Italian Shoes'), Naomie Harris (que tiene en cartera 'Long Walk to Freedom'), Ralph Fiennes (al que veremos en su primera película como director: 'Coriolanus'), Javier Bardem (miembro del reparto de 'The Counselor'), Ben Whishaw (que estrenará 'Cloud Atlas') y Albert Finney (en verano en cines con 'El legado de Bourne').

    'Skyfall' llega a los cines de toda España el próximo día 31 de octubre.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top