Mi cuenta
    'Prometheus': ¿Aparece un alien en el último tráiler de la película de Ridley Scott?

    Se difunde un nuevo 'teaser' del filme protagonizado por Michael Fassbender ('Twelve Years a Slave') y Charlize Theron ('Blancanieves y la leyenda del cazador') que comparte mitología con 'Alien'. Llegará a los cines españoles el 10 de agosto.

    Como ya fue anunciado, el director Ridley Scott ('The Counselor', 'Blade Runner 2') responderá a varias preguntas sobre 'Prometheus' cuando sea presentado el último tráiler de la película protagonizada por Charlize Theron ('Blancanieves y la leyenda del cazador'), Michael Fassbender ('Twelve Years a Slave') y Noomi Rapace ('Passion') el próximo 17 de marzo. Yahoo! Movies Reino Unido acaba de difundir un adelanto de este, en donde puede contemplarse material antes nunca visto, incluida una rapidísima secuencia de lucha con lo que parece ser un alienígena.

    'Prometheus': Ridley Scott revela las conexiones con Alien

    El extraño ser, de color negro y muy similar a los famosos Alien, se avalanza contra uno de los tripulantes de la Prometheus y lo lanza por los aires como si se tratara de un muñeco de trapo. ¿Será el humanoide que protagonizaba el primer teaser de la película? El filme, también con Idris Elba ('Thor 2'), Sean Harris ('Los Borgia'), Kate Dickie ('Juego de tronos'), Logan Marshall-Green ('La trampa del mal') y Guy Pearce ('Memento'), se estrena en España el 10 de agosto. A continuación, te ofrecemos el último teaser, extractos en forma de imágenes y el tráiler oficial:

    Harrison Ford negocia para protagonizar el nuevo 'Blade Runner'

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top