Mi cuenta
    'Prometheus': Ridley Scott revela las conexiones con 'Alien'

    La película protagonizada por Noomi Rapace, Michael Fassbender y Charlize Theron se estrena en España el 10 de agosto de 2012.

    Cuando Ridley Scott anunció 'Prometheus', se especulaba con la posibilidad de que la nueva película de ciencia-ficción del realizador fuera una precuela de la tetralogía de 'Alien'. Sin embargo, poco después de que comenzara el rodaje de la película, Scott declaró que realmente no era una precuela sino más bien un spin-off relacionado con algunas ideas de su trabajo pasado, y de la franquicia de 'Alien'.

    Ahora, a falta de siete meses para que 'Prometheus' se estrene en España, Ridley Scott ha hecho unas declaraciones en las que ha revelado que la relación entre su nuevo filme y 'Alien' es simplemente un personaje. ¡Alerta Spoilers! "Cuando se hicieron la primera película de 'Alien' y Blade Runner', pensé que en un futuro próximo el mundo sería propiedad de grandes compañías. Por eso, tenemos la Tyrell Corporation en Blade Runner y la Weyland-Yutani en Alien. Ellos fueron los que enviaron la nave espacial Nostromo. La Prometeus es propiedad de un empresario llamado Peter Weyland, a quien en la película interpreta Guy Pearce. Esa es la conexión entre las dos películas, y nada más. 'Prometheus' es una nueva película, un nuevo mundo, y está llena de nuevas ideas. Y, por supuesto, de nuevos monstruos".

    Según los informes, Guy Pearce (Stannison) aparece poco más de un minuto en la pantalla, aunque todo apunta a que su personaje jugará un papel muy importante en el arco argumental de la historia.

    Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie y Logan Marshall-Green completan el reparto de 'Prometheus', que se estrena en España el 10 de agosto de 2012.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top