Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': nuevo póster

    Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson son los protagonistas de la película que se estrenará en Estados Unidos el próximo 23 de marzo.

    Después de ver el segundo clip de 'Los juegos del hambre', y a falta de algo más de una semana para que se estrene en Estados Unidos, Lionsgate ha lanzado un nuevo póster de la película protagonizada por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland y Lenny Kravitz. Gary Ross es el responsable de la dirección del primer filme de la trilogía cinematográfica basada en los best-seller de Suzanne Collins.

    La trama se desarrolla en un futuro próximo en el que Estados Unidos ha pasado a llamarse Panem, un territorio compuesto por 12 distritos, donde cada año, el Capitolio -el gobierno de la nación- elige a un chico y una chica de cada distrito para que entren en juego basado en la supervivencia. El objetivo de este macabro reality, que se televisa en todo el país, es distraer a los habitantes de Panem para evitar que se desate una nueva rebelión.

    Para ver 'Los juegos del hambre' en los cines de España habrá que esperar hasta el próximo 20 de abril.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top