Mi cuenta
    Megan Fox y Zoe Saldana, juntas en 'Swindle'

    Las actrices serán también las productoras de la película de Paramount Pictures de la que no se ha revelado el argumento.

    Megan Fox y Zoe Saldana han firmado para protagonizar el nuevo proyecto de Paramount Pictures 'Swindle'. El estudio ha adquirido recientemente los derechos del guión escrito por Enzo Mileti y Scott Wilson, que producirá Michael De Luca ('Moneyball: Rompiendo las reglas'). Al parecer, la participación de las actrices en el filme se debe al deseo que ambas tenían de trabajar juntas en la gran pantalla. Además, Saldana y Fox no serán simplemente las estrellas del filme, sino que también estarán detrás de la producción junto a De Luca.

    Por el momento, no se ha dado ningún detalle del argumento de 'Swindle'. Simplemente, se sabe que será una historia de acción con algún robo de por medio. Tampoco han anunciado quién será el encargado de sentarse en la silla del director, ni cuando comenzará la producción del filme, que en un principio, estuvo en manos de Universal Pictures.

    A la espera de nuevos detalles sobre la producción, Zoe Saldana continúa inmersa en el rodaje de 'Star Trek 2', la nueva película de J.J. Abrams como director, en la que se mete de nuevo en la piel de Nyota Uhura. Pero este no es el único proyecto que la actriz tiene en su agenda. Próximamente se pondrá a las órdenes de Scott Cooper en 'Out of the Furnace', junto a Christian Bale y Casey Affleck; y podría volver a encarnar a la Na'Vi, Neytiri, en 'Avatar 2'.

    Por su parte, Megan Fox, a quien no parece haberle afectado su salida de la franquicia 'Transformers', tiene pendiente de estreno las comedias 'Friends With Kids', junto a Jon Hamm ('Mad Men'), y 'This Is 40', a las órdenes de Judd Apatow.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top