Mi cuenta
    'To Rome With Love': primeras imágenes de lo nuevo de Woody Allen

    Penélope Cruz, Roberto Benigni, Jesse Eisenberg y Alec Baldwin son los protagonistas de la cinta que se estrena en Estados Unidos el 22 de junio.

    Circulan por la Red las primeras imágenes del nuevo trabajo como realizador del neoyorquino Woody Allen, 'To Rome with Love', conocida anteriormente como 'Bop Decameron' y 'Nero Fiddled'. En las instantáneas, aparece nuestra actriz más internacional Penélope Cruz, Roberto Benigni, Jesse Eisenberg, Alec Baldwin, Alison Pill, Judy Davis, Alessandro Tiberi, y el propio Allen, que vuelve a ponerse delante de las cámaras -no lo hacía desde 2006 en 'Scoop'.

    El oscarizado cineasta vuelve a rodar lejos de su ciudad natal, y después de darnos su visión de la capital francesa en 'Midnight in Paris', Allen ha elegido Roma, donde no había rodado antes, para contar cuatro historias paralelas con protagonistas italianos y norteamericanos, que todo apunta tendrán algún tipo de conexión entre ellas.

    La película se estrena en Estados Unidos el 22 de junio, pero dos meses antes, concretamente el 20 de abril, se podrá ver en los cines italianos. Sin embargo, para España aún no hay fecha prevista de lanzamiento.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top