Mi cuenta
    Armie Hammer ('Blancanieves (Mirror, Mirror)'): "El llanero solitario' será más duro y realista"

    El Príncipe Encantador de la película protagonizada por Julia Roberts y Lily Collins habla sobre el proyecto en el que encarnará al famoso 'cow-boy' que comenzó su andadura en la radio.

    Armie Hammer, al que ahora podemos ver en 'Blancanieves (Mirror, Mirror)' junto a Julia Roberts ('The Normal Heart') y Lily Collins ('The English Teacher', 'Writers'), acaba de confirmar que su próximo personaje, 'El llanero solitario', será "más duro y realista" que el original. A principios de mes se filtró la primera imagen de Hammer como el héroe de la película de Gore Verbinski y el ex de 'La red social' ha hablado con 'Access Hollywood' del largometraje en el que comparte escenas con Johnny Depp ('Infiltrados en clase', 'Sombras tenebrosas').

    'El llanero solitario': primera imagen de Armie Hammer y Johnny Depp en la película

    Hammer ha confesado que está agradecido de que se haya desechado desechado el azul original del Llanero Solitario para esta nueva versión. "Menos mal que no tengo que ir con ese disfraz azul ajustado de licra que el antiguo Llanero llevaba", bromea el actor, que también ha prometido que habrá muchas escenas con caballos, incluido uno que es enorme... "Tenemos un caballo que es gigantesco. Si quieres montarlo, necesitas una escalera porque es una bestia de la naturaleza. Hay muchas cosas divertidas que ocurrirán con los caballos".

    No te pierdas el primer y alocado tráiler de 'Sombras tenebrosas'

    'El llanero solitario', 'The Lone Ranger' en inglés, se graba actualmente en Nuevo México (EE UU) con Verbinski al mando y con guión de Justin Haythe ('Snitch'), Ted Elliott y Terry Rossio ('Elixir'). La película será estrenada en su país de origen el próximo 31 de mayo de 2013, la misma que en España. Aparte de Hammer y Depp, completan el reparto Ruth Wilson ('Anna Karenina'), Helena Bonham Carter ('Sombras tenebrosas', 'Les Misérables'), Barry Pepper ('Broken City'), James Badge Dale ('Guerra mundial Z'), Tom Wilkinson y James Frain.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top