Mi cuenta
    'Pacific Rim' y la secuela de '300' ya tienen fecha de estreno

    La nueva película de Guillermo del Toro llegará el próximo 12 de julio 2013, mientras que los persas invadirán los cines el 2 de agosto de ese mismo año.

    Warner Bros ha hecho algunos ajustes en su calendario de estrenos para el próximo año 2013, moviendo el filme de ciencia-ficción del realizador mexicano Guillermo del Toro, 'Pacific Rim' que estaba fijada inicialmente el 10 de mayo del próximo año hasta el 12 de julio. El estudio también ha programado la fecha de lanzamiento de '300: Battle of Artemisia' el 2 de agosto.

    El mismo 12 de julio se estrena la película 'Grown ups 2' (secuela de 'Niños grandes'), mientras que si finalmente se hubiese estrenado el 10 de mayo habría tenido que competir en cartel con grandes producciones como 'Iron Man 3' y 'Star Trek 2'.

    Por su parte '300: Battle of Artemisia' compartirá cartelera con 'Red 2' (con Bruce Willis, que estrena en breve 'La fría luz del día') y 'The Smurfs 2', secuela de 'Los Pitufos'.

    'Pacific Rim' es una cinta en la que una serie de monstruos invaden la costa de Japón. El filme está protagonizado por Charlie Hunnam, Charlie Day, Idris Elba(al que veremos en 'Prometheus'), Rinko Kikuchi (próximente en cines con '47 Ronin'), y Ron Perlman.

    '300: Battle of Artemisia' es la secuela apócrifa de la adaptación del cómic de Frank Miller en la que seguiremos las nuevas batallas del temible Imperio Persa. Está protagonizada por Eva Green (en verano en cines con 'Sombras tenebrosas'), Sullivan Stapleton (que ha finalizado el rodaje de 'The Gangster Squad'), Rodrigo Santoro (al que veremos en 'Qué esperar cuando estás esperando') y Jamie Blackley (que también forma parte del reparto de 'Blancanieves y la leyenda del cazador').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top