Mi cuenta
    'Grupo 7': spot para televisión con Mario Casas y Antonio de la Torre

    El nuevo thriller de Alberto Rodríguez ('7 vírgenes') llega a los cines de toda España el próximo 4 de abril. Completan el reparto José Manuel Poga e Inma Cuesta.

    Warner Bros ha lanzado un spot para promocionar en televisión 'Grupo 7' un impactante thriller ambientado en la ciudad de Sevilla a comienzos de la década de los noventa. La compañía ha organizado premieres de la película a lo largo y ancho de toda la geografía española, ya que esta protagonizada por uno de los actores del momento Mario Casas (que rueda 'Tengo ganas de ti'), y ningún fan quiere perdérselo.

    A Casas le acompañan en el filme: Antonio de la Torre (que filma en estos momentos 'Invasor'), Inma Cuesta (a la que veremos en la nueva versión de 'Blancanieves'), José Manuel Poga (próximamente en cines con 'Miel de naranjas') y Julián Villagrán (protagonista de 'Extraterrestre').

    El filme nos presenta a una brigada de policía denominada Grupo 7. A la que no hay nada que se les resista y su forma de actuar no siempre se encuentra en los límites de la legalidad: violencia, coacción, mentiras y medias verdades... Cualquier método con tal de instaurar la ley de la manera más eficaz de la que sean capaces, sin importarles qué o a quién se tengan que llevar por delante.

    'Grupo 7' llega a las salas de cine españolas el próximo 4 de abril.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top