Mi cuenta
    'El alucinante mundo de Norman': nuevo tráiler

    La última producción de los creadores de 'Los mundos de Coraline' llega a los cines de toda España el próximo 24 de agosto.

    Focus Features ha lanzado un nuevo tráiler internacional de 'El alucinante mundo de Norman', la nueva producción de la compañía Laika Entertainment (responsables de 'Los mundos de Coraline' y 'La novia cadáver'), que se estrenará el próximo 24 de agosto, en los mejores cines del país.

    Realizada con la técnica denominada stop-motion, la cinta nos narra la historia de Norman, un joven que usa su capacidad para poder hablar con los muertos para tratar de evitar que una antigua maldición se extienda por todo su pueblo.

    El filme cuenta con las voces de doblaje de Anna Kendrick (muy pronto en cines con 'Qué esperar cuando estás esperando'), Leslie Mann (a la que veremos en 'This Is 40'), Christopher Mintz-Plasse (que también pondrá la voz al protagonista de 'How to Train Your Dragon 2'), Casey Affleck (que prepara 'Out of the Furnace') y Kodi Smit-McPhee (miembro del reparto de la nueva versión de 'Romeo and Juliet').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top