Mi cuenta
    'Rock of Ages': nuevo tráiler con el rockero Tom Cruise

    El popular actor encarna a un cantante muy pasado de vueltas, Stacee Jaxx, en la nueva comedia musical del director de 'Hairspray'.

    New Line Cinema y Warner Bros Pictures han lanzado, a través de iTunes Movie Trailers, un nuevo tráiler de la adaptación para la pantalla grande, por parte del realizador Adam Shankman ('Hairspray'), del exitoso musical de Broadway, 'Rock of Ages (La Era del Rock)'.

    Se trata de un musical que gira en torno a algunos de los clásicos de hard rock y metal de los 80, un espectáculo que nació en Los Ángeles, allá por el año 2005. En sus inicios contaba con el presentador Chris Hardwick y el miembro del grupo Tenacious D, Kyle Gass. Poco después, en 2009, la obra dio el salto Broadway, donde se convirtió en un gran éxito.

    En la película, Julianne Hough (que estará en 'Lamb of God', lo nuevo de Diablo Cody) interpreta a Sherrie, una ingenua chica que llega a Hollywood en busca de fama y fortuna, y allí comienza a trabajar un club de rock. Allí, conocerá al aspirante a estrella musical Drew Boley (interpretado por la debutante Diego Boneta), con el que comenzará una historia de amor.

    Completan el reparto: Tom Cruise (que rueda 'Oblivion'), Russell Brand (que presta su voz al filme 'Gru, mi villano favorito 2'), Alec Baldwin (protagonista de 'To Rome with Love', lo nuevo de Woody Allen), Mary J. Blige, Paul Giamatti (al que veremos en 'Cosmopolis'), Bryan Cranston (próximamente en cines con 'Desafío total') y Catherine Zeta-Jones (fichada por Steven Soderbergh para 'The Bitter Pill').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top