Mi cuenta
    'Skyfall': vídeo detrás de las cámaras con Daniel Craig como James Bond

    El agente 007 vuelve a la acción en la vigésimo tercera entrega de la saga, dirigida en esta ocasión por Sam Mendes ('American Beauty').

    La cadena de televisión británica BBC ha lanzado un vídeo especial con momentos del rodaje y entrevistas al actor protagonista (Daniel Craig), de 'Skyfall', la nueva entrega de las aventuras de James Bond.

    En dicho documento la estrella británica además, afirma que seguirá desempeñando el papel del espía 007 durante tanto tiempo como le sea posible. Además admite que existen grandes expectativas en torno al éxito de la película, ya que la franquicia de Bond celebra su cincuenta aniversario este año. En las declaraciones de Craig, se demuestra que quiere dejar su huella en la saga: "Sé que va a ser alguien después de mí, y espero que haya alguien más detrás de ellos. Yo sólo estoy tratando de mantener viva la franquicia".

    Han pasado cuatro años desde el estreno de la anterior película, '007 Quantum of Solace', ya que la producción se suspendió temporalmente en abril de 2010, debido a la incertidumbre sobre el futuro de la compañía cinematográfica MGM, que tenía serios problemas financieros. Y aunque esto no ha afectado a la película, el actor declara que será más pequeña: "va a ser diferente de la anterior, pero aun así será una gran película de Bond".

    A Craig le acompañan en el filme Ralph Fiennes (que ha debutado como director con 'Coriolanus'), Judi Dench, Naomie Harris, Javier Bardem (a las órdenes de Ridley Scott en 'The Counselor'), Ben Whishaw (al que veremos en 'Cloud Atlas'), Bérénice Marlohe y Albert Finney (muy pronto en cines con 'El legado de Bourne').

    'Skyfall' llega a los cines españoles el próximo 31 de octubre. La película está dirigida por Sam Mendes.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top