Mi cuenta
    'Pain and Gain': Mark Wahlberg y Dwayne Johnson lucen músculos en el rodaje

    Nuevas imágenes del set de la nueva película de Michael Bay ('Transformers'), inspirada en la historia real de un grupo de culturistas, que secuestraron a un empresario.

    Dwayne Johnson y Mark Wahlberg han sido capturados por las cámaras, mientras se encontraban trabajando duro en el próximo proyecto del director Michael Bay, titulado 'Pain and Gain'. El director prepara ya esta película (antes de centrarse en 'Transformers 4') inspirada en unos artículos de un diario de Miami, que contaba las fechorías de un grupo de culturitas que secuestraron y torturaron a un empresario.

    Johnson estrenará este año 'G.I. Joe 2', y ya prepara también el rodaje de 'Fast & Furious 6' y 'Arabian Nights', en la que encarnará a Simbad. Por su parte a Wahlberg le veremos a partir del 20 de julio en cines con 'Ted' y después se centrará en sus nuevos trabajos: 'Broken City' y 'Lone Survivor'.

    Completan el reparto de 'Pain and Gain': Ed Harris (que también trabaja en 'The Look of Love'), Ken Jeong (preparando también 'Resacón en Las Vegas 3'), Rob Corddry (miembro del elenco de la esperada 'Warm Bodies'), Anthony Mackie (muy pronto en cines con 'The Gangster Squad'), Bar Paly y Tony Shalhoub.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top