Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': primera imagen de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en 'Serena'

    Ambientada en la Carolina del Norte de 1929, la película narra la obsesión de un matrimonio por fundar un imperio maderero y su posterior enfrentamiento y destrucción.

    Jennifer Lawrence ('House at the End of the Street', 'En llamas') no para y, aparte de estrenar próximamente 'Los juegos del hambre', tiene pendientes varios filmes, como por ejemplo 'Serena'. En ella, la joven actriz comparte protagonismo con Bradley Cooper ('Resacón en Las Vegas 3'), con el que ya había rodado 'The Silver Linings Playbook'. Ahora podemos mostrarte la primera imagen de rodaje, donde vemos a los intérpretes caracterizados para la ocasión.

    'Los juegos del hambre': ¡¡Oficial!! Gary Ross no dirigirá la secuela 'En llamas'

    'Serena' se ambienta en la Carolina del Norte de 1929, donde los recién casados George (Cooper) y Serena Pemberton (Lawrence) se mudan para fundar un imperio maderero. Pero su ambición sin límites se vuelve peligrosa, ya que ambos destruirán a quien haga falta para cumplir su sueño. La pareja acabará enfrentándose, además, cuando Serena descubra que no puede tener hijos y emprenda una venganza contra el hijo ilegítimo de su marido. El filme se basa en la novela de Ron Rash del mismo nombre, finalista en 2009 del renombrado galardón PEN/Faulkner. En el filme también intervienen, entre otros, Toby Jones ('Titanic', 'Blancanieves y la leyenda del cazador') y Rhys Ifans ('The Amazing Spider-Man').

    Leven Rambin ('Los juegos del hambre') estará en la secuela de 'Percy Jackson'

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top