Mi cuenta
    'To Rome With Love': Penélope Cruz radiante en la premier de la película de Woody Allen en Italia

    Alec Baldwin, Roberto Benigni y Jesse Eisenberg acompañan a la actriz española en la cinta que se estrena en Estados Unidos el próximo 22 de junio.

    Después de ver el primer tráiler de 'To Rome With Love', y a falta de dos meses para que se estrene en los cines de Estados Unidos, el próximo 22 de junio, su director, Woody Allen, y algunos de sus protagonistas, Penélope Cruz, Alec Baldwin, Roberto Benigni y Jesse Eisenberg, presentaron vestidos de gala el esperado filme en la capital italiana. 

    El realizador neoyorquino ha elegido, una vez más, una ciudad europea como enclave para su nueva historia. En ella, Allen interpreta a un director de ópera norteamericano que viaja a Italia para conocer al prometido de su hija. Una vez allí, descubrirá que el padre del joven es un magnífico cantante de ópera en la ducha. Por su parte, Benigni, encarna a un hombre normal, que sin saber cómo es confundido con una estrella mediática, y empieza a ser perseguido por los paparazzi. Mientras, Baldwin se mete en la piel de un famoso arquitecto que revive su juventud cuando conoce al joven al que da vida Eisenberg, y Penélope Cruz interpreta a una prostituta que se hace pasar por la novia de un chico, cuyos padres son algo puritanos.

    Alison Pill, Judy Davis, Alessandro Tiberi y Ellen Page completan el elenco protagonista de la cinta que aún no tiene fecha de estreno prevista para España.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top