Mi cuenta
    Primera imagen de Anthony Hopkins caracterizado como 'Hitchcock'

    La película narra el rodaje de una de las obras más aclamadas del "mago del suspense": 'Psicosis'. La cinta llegará a los cines a lo largo del próximo año 2013.

    Fox Searchlight Pictures ha lanzado la primera imagen del actor británico Anthony Hopkins caracterizado como el afamado director de cine Alfred Hitchcock, para la película que lleva finalmente por título 'Hitchcock'. El filme narra el proceso de filmación de una de las cintas más aplaudidas del director: 'Psicosis', en la que el enajenado Norman Bates asesinaba a toda aquella muchacha que quería alojarse en su hotel.

    A pesar de su avanzada edad, Hopkins es uno de los actores más cotizados de Hollywood, y tiene otros proyectos en cartera como 'Arabian Nights', 'Thor 2' y 'Hemingway And Fuentes'.

    El reparto de 'Hitchcock' lo completan: Helen Mirren, Scarlett Johansson (muy pronto en cines con 'Los Vengadores' y 'Under the skin'), James d'Arcy (al que veremos en 'Cloud Atlas'), Jessica Biel (que en verano estrena 'Desafío total'), Toni Collette, Danny Huston (que después rodará 'Elvis & Nixon') y Michael Stuhlbarg (miembro del elenco de 'Men In Black 3').

    La cinta está dirigida por Sacha Gervasi, que ya tiene otro nuevo proyecto a la vista: 'My Dinner with Herve', protagonizada por el actor Peter Dinklage ('Juego de tronos').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top