Mi cuenta
    'The Counselor': Penélope Cruz podría trabajar junto a su marido Javier Bardem en la película de Ridley Scott

    Michael Fassbender, Brad Pitt y Angelina Jolie son los nombres que suenan para protagonizar el filme basado en un guión original de Cormac McCarthy.

    Si la pasada semana era Angelina Jolie la interesada en participar en la próxima película de Ridley Scott, 'The Counselor', ahora es nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, la que podría estar en conversaciones para unirse al reparto del filme que se basará en un guión original de Cormac McCarthy. Al parecer, Cruz, que a comienzos de semana presentaba su última película, 'To Rome with Love', a las órdenes de Woody Allen, se habría reunido con los productores de la cinta para interpretar un pequeño papel.

    Hasta la fecha, el único nombre confirmado es el de Michael Fassbender, que acaba de trabajar a las órdenes de Scott en 'Prometheus'. Pero también suenan como firmes candidatos Brad Pitt ('Killing Them Softly') y Javier Bardem ('Skyfall'), quien después de 'Vicky Cristina Barcelona' volvería a trabajar junto a su mujer, Cruz.

    La historia del filme transcurre en la frontera de Estados Unidos con México, y se centra en un abogado (Fassbender) con problemas económicos que decide meterse en el mundo del tráfico de cocaína. Para ello, se une a un conocido y poderoso empresario con el que creará un negocio bastante turbio, en el que también participará un tipo sospechoso (Pitt). Sin embargo, las cosas no salen como lo habían planeado, y como consecuencia se origina una violenta situación.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top