Mi cuenta
    'The Tomb': imágenes de Sylvester Stallone y 50 Cent durante el rodaje

    Los actores comparten protagonismo con Arnold Schwarzenegger, James Caviezel y Vincent D'Onofrio, en esta cinta de acción de Mikael Håfström ('El rito').

    La producción de la película 'The Tomb' va viento en popa en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans. Allí se han tomado nuevas imágenes de la película, que dirige el sueco Mikaël Hafstrom (responsable de 'El rito'). En ellas podemos ver a dos de los protagonistas de la cinta: la estrella del cine de acción Sylvester Stallone y el rapero Curtis Jackson, más conocido como 50 Cent.

    Stallone parece estar viviendo una segunda juventud cinematográfica, ya que acaba de finalizar el rodaje de 'Los mercenarios 2' (que esta vez no ha dirigido), y también tiene pendiente de estreno el filme 'Bullet to the Head' del mítico realizador Walter Hill. Por su parte 50 Cent ha trabajado con Robert De Niro en el filme 'Freelancers' y también le veremos próximamente en los filmes 'Fire with Fire' y 'The Frozen Ground'.

    El reparto de 'The Tomb' lo completan: Arnold Schwarzenegger (muy pronto en cines con 'The Last Stand'), Jim Caviezel (actualmente en la serie 'Vigilados: Person of Interest'), Matt Gerald (que estrena en agosto 'G.I. Joe 2') y Vinnie Jones (al que veremos en 'Crossmaglen').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top