Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2' ficha a los creadores de 'Fringe' como guionistas

    Roberto Orci y Alex Kurtzman, también responsables de 'Star Trek' y 'Star Trek 2', retocarán el libreto firmado por James Vanderbilt. La primera parte se estrena en España el 6 de julio.

    Los creadores de 'Fringe' y guionistas de 'Star Trek 2' Roberto Orci y Alex Kurtzman serán los guionistas de 'The Amazing Spider-Man 2' después de haber llegado a un acuerdo con Sony Pictures. La pareja reescribirá así el primer borrador de James Vanderbilt, responsable del libreto de la primera entrega y del esperado remake de 'Desafío total'.

    Marc Webb habla sobre no respetar la mitología del Hombre Araña

    "Crecimos siendo enormes admiradores del Hombre Araña así que, recibir la oportunidad de trabajar en esta película, es algo así como alcanzar el Santo Grial... Nos encanta el modo en el que Sony y los directores han abordado la mitología de Peter Parker/Spider-Man y no podríamos estar más ilusionados de trabajar en esta legendaria franquicia".

    Sony ha señalado el 2 de mayo de 2014 como fecha de estreno para la secuela de 'The Amazing Spider-Man', que contará con Andrew Garfield ('Back Roads') como Peter Parker y Emma Stone ('The Croods', 'The Gangster Squad') como su primera novia Gwen Stacy. La producción de la segunda parte empezará, si nada cambia, a principios de 2013. Mientras tanto, la primera parte se estrena en España el próximo 6 de julio. En ella también intervienen Rhys Ifans ('Eternamente comprometidos', 'Serena') y Denis Leary ('Ice Age 4: La formación de los continentes'). ¡¡Mira el tráiler!!

    'The Amazing Spider-Man' es divertida y enigmática, dice el director

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top