Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man': Marc Webb habla sobre no respetar la mitología del Hombre Araña

    Andrew Garfield ('Back Roads') y Emma Stone ('The Gangster Squad') protagonizan las nuevas aventuras de Peter Parker en la película que se estrena en España el próximo 6 de julio.

    Después de contarte que 'The Amazing Spider-Man' tendrá varias secuelas contando el origen del Hombre Araña (Andrew Garfield, 'Back Roads') cambiándolo un poco, el director Marc Webb ha querido recalcar que esta primera entrega no es el origen del héroe, sino los inicios de un viaje. "Estamos obligados a contar lo que le pasa al tío Ben y también la mordedura de araña, pero el cómo suceden ambas cosas son bien distintas", comenta Webb. "Consiste en hallar un equilibrio entre lo canónico -cómo le influye la muerte del tío Ben, por ejemplo- y también hacerlo de otro modo".

    ¡¡Andrew Garfield va desnudo debajo del traje de Spider-Man!!

    Todo apunta a que la franquicia se extenderá mucho más en los orígenes de Peter Parker, sobre todo en lo referente al romance del protagonista. Eso explicaría la presencia de Gwen Stacy (Emma Stone, 'The Gangster Squad', 'The Croods') a lo largo de varias películas y no la de Mary Jane Watson. Además, también parece que sabremos un poco más del señor y la señora Parker. Pero, ¿de qué manera se nos mostrará?

    'The Amazing Spider-Man' tendrá varias secuelas contando la historia de Peter Parker

    "Quería sorprender a los espectadores con algo nuevo, empezando por la historia de los padres [de Peter Parker], que seguramente la tratemos en varias películas. No desvelaremos todo en la primera entrega y será más bien un misterio por resolver [...] Pienso que es la mejor manera de explorar el asunto". ¿Estás de acuerdo con el director? Lo veremos en 'The Amazing Spider-Man', que se estrena en España el próximo 6 de julio. Aquí tienes el tráiler:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top