Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man' tendrá varias secuelas que cambiarán la historia del Hombre Araña

    Mar Webb, director del 'reboot' protagonizado por Andrew Garfield, se salta la mitología y aborda las muertes del tío Ben y los padres de Peter Parker de un modo diferente.

    'The Amazing Spider-Man', la película que llegará el 6 de julio a España con Andrew Garfield ('Back Roads', 'The Amazing Spider-Man 2') como el nuevo Peter Parker, tendrá varias secuelas que, además, modificarán los orígenes del Hombre Araña. Así lo ha confirmado el director Marc Webb que, preocupado porque los fans se aburran con la misma historia, ha decidido darle un giro a las películas que ya hiciera Sam Raimi sobre el "amigo y vecino" arácnido de Marvel.

    Sin indicar el número exacto, Webb ha prometido que su Spider-Man saltará por la ciudad de Nueva York a lo largo de varias películas y que dos de sus secretos se abordarán de maneras distintas: la muerte de los padres de Peter Parker y las circunstancias en las que fallece su tío Ben (Martin Sheen, 'Anger Management'). "Quería darle a la audiencia algo nuevo, empezando por la historia de los padres de Peter Parker que, probablemente, se desarrolle en varias películas. Seguramente no la solucionemos en la primera parte y la iremos desvelando poco a poco".

    ¿Adiós a la mitología Spider-Man?

    A la primera entrega no le faltará la famosa mordedura de araña que dota de superpoderes al protagonista, así como la muerte del tío Ben. Sin embargo, parece que el cómo de ambas situaciones variará bastante con respecto a los filmes de Raimi. "Quizá sea decir demasiado, pero no habrá lucha libre en esta película. El personaje evoluciona de un modo distinto y también buscaremos un balance entre la mitología de Spider-Man y cómo la muerte de Ben lo transforma emocionalmente de otra forma. Le muerde una araña, pero quizá no es una radioactiva. ¡¡O quizá sí!! Ya veremos".

    Aparte de Garfield, 'The Amazing Spider-Man' también cuenta con Emma Stone ('The Gangster Squad', 'The Croods'), Rhys Ifans ('Eternamente comprometidos', 'Serena'), Denis Leary ('Ice Age 4: La formación de los continentes') y Chris Zylka ('El círculo secreto (The Secret Circle)'), entre otros.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top