Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man': Andrew Garfield y Emma Stone protagonizan esta nueva imagen
    Por MovieWeb — 26 abr. 2012 a las 12:13

    Los jóvenes intérpretes dan vida a Peter Parker y a Gwen Stacy, respectivamente. El filme llega a España el próximo viernes 6 de julio.

    Si recientemente conocíamos la noticia de que los guionistas Roberto Orci y Alex Kurtzman habían sido contratados para escribir el libreto de 'The Amazing Spider-Man 2', ahora Sony Pictures ha lanzado una nueva fotografía del filme en la que podemos ver a los protagonistas de la cinta: Andrew Garfield y Emma Stone, que interpretan en la película a Peter Parker y a Gwen Stacy, respectivamente.

    Garfield muy pronto volverá ponerse ante las cámaras para rodar 'Back Roads' y 'Waiting for Robert Capa'. Por su parte, a Stone la veremos en 'The Gangster Squad', además de prestar su voz al filme 'The Croods'.

    'The Amazing Spider-Man' nos traslada de nuevo a los orígenes del superhéroe, cuando sus padres lo dejan bajo la tutela de sus tíos. Poco a poco irá descubriendo un oscuro pasado familiar, y conocerá al doctor Curt Connors, un científico que trabajaba con su progenitor en unos experimentos secretos.

    El reparto lo completan Rhys Ifans (que ya filma 'Serena'), Martin Sheen, Sally Field, Denis Leary (miembro del reparto de voces de 'Ice Age 4: La formación de los continentes'), Chris Zylka (que estrena en Estados Unidos 'Piranha 3DD') y C. Thomas Howell.

    Tomás Andrés

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top