Mi cuenta
    'Sombras tenebrosas (Dark Shadows)': más imágenes con Johnny Depp

    El actor encabeza el reparto de la nueva película de Tim Burton, en la que le acompañan Eva Green, Michelle Pfeiffer y Chloe Moretz.

    Warner Bros ha lanzado nuevas fotografías de 'Sombras tenebrosas (Dark Shadows)', lo último del director Tim Burton, que vuelve a contar, una vez más, con Johnny Depp como protagonista. En esta ocasión el prolífico actor da vida a un vampiro, sepultado durante siglos, que despierta en los años 70 y conoce a la que es su familia.

    Depp tiene pendiente el estreno en nuestro país de 'Los diarios del ron', además tiene una pequeña aparición en el filme 'Infiltrados en clase'. El actor rueda en estos momentos 'The Lone Ranger (El llanero solitario)'.

    Le acompañan en la película Eva Green (que rueda '300: Battle of Artemisia'), Michelle Pfeiffer, Jonny Lee Miller (fichado para el filme 'Byzantium'), Chloe Moretz (con dos nuevos proyectos: 'The Devil and the Deep Blue Sea' y 'The Drummer'), Helena Bonham Carter (a la que veremos en 'Les Misérables') y Gulliver McGrath (junto a Daniel Day-Lewis en el filme 'Lincoln').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top