Mi cuenta
    El guionista de 'Prometheus', contratado para relanzar 'La Momia'

    Jon Spaihts inyectará un poco de botox al malvado Imhotep y revitalizará así la franquicia que protagonizarán en sus origenes Brendan Fraser, Rachel Weisz, John Hannah y Arnold Vosloo.

    Parece que alguien en Universal tiene envidia de que Sony haya decidido lanzar un reboot del Hombre Araña con 'The Amazing Spider-Man' y ha pensado en contraatacar desempolvando otro de sus éxitos del pasado: ¡¡'La Momia'!! Los productores, el veterano de la saga Sean Daniel incluido, acaban de contratar al guionista de 'Prometheus' Jon Spaihts para que inyecte un poco de botox al malvado Imhotep y revitalice así la franquicia que protagonizaran en sus orígenes Brendan Fraser ('The Legend of William Tell'), Rachel Weisz ('El legado de Bourne', 'Oz, The Great and Powerful'), John Hannah ('Spartacus') y Arnold Vosloo ('G.I. Joe - La venganza').

    'The Amazing Spider-Man': nuevo e impactante tráiler del esperado 'reboot'

    "Lo veo como una nueva oportunidad tras 'Prometheus', donde volvimos a las raíces más oscuras de una franquicia, con un material original terrorífico, y al mismo tiempo alcanzamos un nivel épico que no habíamos visto antes", explica el guionista a 'Variety'. El responsable de traer de vuelta a la Momia en 1999 no fue otro más que Stephen Sommers ('Odd Thomas'), que la modernizó después del clásico de Boris Karloff en 1932 y unos cuantos spin-offs y remakes a lo largo de la década de los 40. La saga tuvo dos partes exitosas, 'La Momia' y 'El regreso de la momia', y una tercera entrega -dirigida por Rob Cohen y con Maria Bello para sustituir a Weisz- que dejó mucho que desear titulada 'La Momia 3: La tumba del emperador dragón'. A esto hay que sumarle el spin-off 'The Scorpion King' de 2002.

    'The Amazing Spider-Man': primeras imágenes de Rhys Ifans como El Lagarto

    ¿Seguirán dando guerra los O'Connell en el reboot u otra familia protagonizará la saga?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top