Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man': primeras imágenes de Rhys Ifans como El Lagarto

    La nueva película del Hombre Araña (Andrew Garfield), que se estrena en España el próximo 6 de julio, también cuenta con Emma Stone, Denis Leary y Chris Zylka, entre otros.

    Sony Pictures acaba de lanzar, a través de iTunes Movie Trailers, las primeras imágenes de Rhys Ifans ('Eternamente comprometidos', 'Serena') como el doctor Curt Connors/El Lagarto en 'The Amazing Spider-Man'. Las dos instantáneas, que parecen algo así como capturas de pantalla, son el adelanto del nuevo tráiler que saldrá mañana en primicia. Y, al parecer, el villano que se enfrentará a Andrew Garfield ('The Amazing Spider-Man 2') llevará su mítica bata de laboratorio.

    'The Amazing Spider-Man': nuevas imágenes de lo próximo de Marvel

    'The Amazing Spider-Man', que se estrena en España el próximo 6 de julio -y en EE UU el 3 de julio-, también cuenta en el reparto con Emma Stone ('The Croods', 'The Gangster Squad', 'Red Band'), Denis Leary ('Ice Age 4: La formación de los continentes') y Chris Zylka ('El círculo secreto', 'Piranha 3DD') y Sally Field ('Lincoln'), entre otros. Dirige Marc Webb. Aquí tienes las imágenes. ¿Crees que El Lagarto está bien conseguido?

    'The Amazing Spider-Man 2' ficha a los creadores de 'Fringe' como guionistas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top