Mi cuenta
    'Ted': tráiler en español con Mark Wahlberg

    El popular cómico Santi Millán es el encargado de poner la voz en nuestro país al oso de peluche, al que en Estados Unidos dobla su creador: Seth MacFarlane ('Padre de familia').

    Universal Pictures ha lanzado en exclusiva a través de la web de MSN el primer tráiler en castellano de 'Ted', la primera película como director de Seth MacFarlane (creador de la serie 'Padre de familia'). En ella conocemos la historia de un chico (interpretado por Mark Wahlberg) que vive con su irresponsable oso de peluche dotado de vida. En nuestro país este personaje llevará la voz del popular Santi Millán.

    Wahlberg es uno de los actores más solicitados de Hollywood en estos momentos y también tiene pendiente de estreno la película 'Broken City'. Además rueda con estos momentos a las órdenes de Michael Bay el filme 'Pain and Gain', y tiene proyectos en cartera como 'Good time gang', 'Lone Survivor' y '2 Guns'.

    El reparto lo completan: Mila Kunis (a la que veremos en 'Oz, The Great and Powerful'), Giovanni Ribisi (miembro del reparto de 'The Gangster Squad'), Patrick Warburton (que estrenará este año 'Red Band') y Laura Vandervoort.

    'Ted' llega a los cines españoles el próximo 20 de julio.

    Pincha para ver el tráiler

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top