Mi cuenta
    'Tengo ganas de ti': nuevas imágenes de la secuela de '3 metros sobre el cielo'

    Mario Casas, Clara Lago y María Valverde son los protagonistas de este drama juvenil que se estrena el próximo 22 de junio.

    Si el pasado lunes Warner Bros. lanzaba el póster final de 'Tengo ganas de ti', ahora el estudio nos deleita con más de veinte nuevas imágenes de la esperada película protagonizada por Mario Casas, María Valverde y Clara Lago. Al igual que '3 metros sobre el cielo', la cinta dirigida por Fernando González Molina se inspira en la novela homónima de éxito de Federico Moccia.

    Después de haber vivido dos años en Londres, tras su ruptura con Babi, Hache regresa a casa aún a sabiendas que en cualquier momento podría rencontrarse con su primer amor. Aunque en un principio se muestra reacio, al final acepta el consejo de sus amigos que le animan a rehacer su vida. Pronto conoce a Gin, una chica con la que comparte la forma de ver el mundo, y de la que empieza a enamorarse. Sin embargo, las dudas volverán a asaltarle cuando se cruza con Babi y le dice que está prometida.

    Marina Salas, Diego Martín, Nerea Camacho, Antonio Velázquez, Luis Fernández y Carme Elías completan el reparto de la cinta que se estrena el próximo 22 de junio.

    Si quieres ver todas las imágenes pincha aquí.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top