Mi cuenta
    'A Roma con amor': nuevo póster de lo próximo de Woody Allen

    Penélope Cruz, Alec Baldwin, Roberto Benigni y Jesse Eisenberg son los protagonistas de la película que se estrena en España el 7 de septiembre.

    A comienzos de semana Alta Films anunciaba que será la distribuidora de la nueva película de Woody Allen en España, que llevará por título 'A Roma con amor'. Mientras en Estados Unidos, Sony Pictures continúa con la promoción de la película y acaba de lanzar un nuevo y sencillo póster marcado con un sello de la ciudad italiana y la huella de un beso, se pueden leer los nombres de todos los protagonistas (Allen, Penélope Cruz, Alec Baldwin, Roberto Benigni, Judy Davis, Greta Gerwig, Ellen Page y Jesse Eisenberg.

    Después de 'Midnight in Paris', el realizador neoyorquino vuelve a elegir una ciudad europea como marco para desarrollar su historia, con la novedad de ver a Allen delante de las cámaras, algo que no hacía desde hacía seis años cuando apareció en 'Scoop'. En esta ocasión, interpreta a un director de ópera norteamericano que viaja a Italia para conocer al prometido de su hija. Una vez allí, descubrirá que el padre del joven es un magnífico cantante, pero en la ducha. Por otra parte, está el personaje de Benigni, un hombre normal que, sin saber cómo, es confundido con una estrella mediática, y empieza a ser perseguido por los paparazzi. Al mismo tiempo, transcurrirá la historia de Baldwin, un famoso arquitecto que revive su juventud cuando conoce al joven al que da vida Eisenberg. En cuanto a Cruz, se mete en la piel de una prostituta que se hace pasar por la novia de un chico, cuyos padres son algo puritanos.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top