Mi cuenta
    'G.I. Joe 2': cartel para Gran Bretaña

    Un documento protagonizado por Dwayne Johnson, Bruce Willis y Adrianne Palicki. La película llega a España el próximo 31 de agosto.

    Paramount Pictures ha lanzado un nuevo poster para el Reino Unido de 'G.I. Joe - La venganza', que llega a los cines de Estados Unidos 29 de junio, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 31 de agosto para verla. En el mismo podemos ver a algunos de los protagonistas de la película: Dwayne Johnson (Roadblock), Bruce Willis (General Joe Colton), Adrianne Palicki (Lady Jaye), Ray Park (Snake Eyes) y Lee Byung-Hun (Storm Shadow).

    Johnson rueda en estos momentos 'Pain and Gain' a las órdenes de Michael Bay, además tiene pendiente de rodaje cintas como: 'Empire State', 'Ciudad', 'Fast & Furious 6' y 'Arabian Nights'. Por su parte, Willis también estrena este año 'Los mercenarios 2' y 'Looper', y filma actualmente la cinta 'A Good Day to Die Hard'. A Palicki la veremos en el filme 'Red Dawn'.

    Completan el reparto: Channing Tatum (que estrenará 'Magic Mike'), Ray Stevenson, Joseph Mazzello y Walton Goggins (a las órdenes de Quentin Tarantino en 'Django desencadenado').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top