Mi cuenta
    'Last Vegas': Robert De Niro se une a Michael Douglas

    Jon Turteltaub ('La búsqueda') será el encargado de dirigir la película cuyo guión está firmado por Dan Fogelman (Crazy, Stupid, Love.).

    Nuevo proyecto para Robert De Niro. Después de varias semanas de conversaciones, el actor finalmente ha firmado para ser uno de los protagonistas de 'Last Vegas', la nueva película como director de Jon Turteltaub ('La búsqueda'). De Niro ('The Wedding') se une así a Michael Douglas, hasta ahora el único nombre confirmado del elenco del filme, cuyo guión ha escrito Dan Fogelman responsable de la comedia 'Crazy, Stupid, Love'.

    La comedia se centrará en cuatro viejos amigos, ya en la cincuentena, que deciden organizar una despedida de soltero en Las Vegas para Billy, el playboy del grupo y el único que no se ha casado. Una trama que recuerda a 'Resacón en Las Vegas' pero con maduritos. Al parecer, en la película el soltero de oro estará interpretado por Douglas, mientras que De Niro dará vida a Paddy Connelly, un hombre viudo que acepta de mala gana volar a la "ciudad del pecado". Una vez allí, surgirá una pequeña disputa entre Billy y Paddy debido a que ambos se fijan en la misma mujer.

    Quien también podría estar en conversaciones para sumarse al proyecto es Christopher Walken, aunque por el momento no se ha confirmado ni desmentido su presencia.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top