Mi cuenta
    'El caballero oscuro. La leyenda renace': primeros spots para televisión

    El próximo 20 de julio llega a los cines de toda España la última entrega de la saga Batman, protagonizada por Christian Bale y con la dirección de Christopher Nolan.

    Warner Bros ha lanzado los dos primeros anuncios para publicitar en televisión su esperada producción 'El caballero oscuro. La leyenda renace', que aterrizará en los cines españoles el próximo 20 de julio.

    Liderando un reparto lleno de estrellas internacionales, el ganador de un Oscar Christian Bale vuelve a interpretar a Bruce Wayne y a su alter ego, el justiciero nocturno Batman. En esta ocasión el defensor de Gotham tendrá que enfrentarse a una nueva amenaza, Bane, que desea ver a la ciudad sumida en el caos, ocho años después de que el Joker y Dos Caras hiciesen su aparición.

    El reparto lo completan Anne Hathaway (que rueda en estos momentos 'Los Miserables') como Selina Kyle, Tom Hardy (que presentó en Cannes su último trabajo, 'Lawless') en la piel de Bane - el villano de la función - , Morgan Freeman (que ya prepara 'Oblivion') que da vida a Lucius Fox, y Joseph Gordon-Levitt (que estrenará este año 'Looper' y 'Sin frenos') que interpreta a John Blake.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top