Mi cuenta
    'Thor 2': ¿Será Surtur el nuevo villano antes de la aparición de Thanos en 'Los Vengadores 2'?

    Las nuevas aventuras del dios del trueno protagonizadas por Chris Hemsworth ('Blancanieves y la leyenda del cazador') aterrizan en EE UU el próximo 15 de noviembre de 2013.

    Aunque parece claro que Thanos será el villano de la esperada 'Los Vengadores 2', no parece que vaya a enfrentarse primero a Thor (Chris Hemsworth, 'Blancanieves y la leyenda del cazador', 'The Cabin in the Woods', 'Rush') en 'Thor 2'. En una conversación con 'MTV', Hemsworth ha indicado que Thanos sería "demasiado fácil" y que la película necesita a un "peso pesado". ¿Quizá se refiere el demonio de fuego Surtur, inspirado en el gigante de la mitología nórdica? En principio, la película podría estrenarse en EE UU el próximo 15 de noviembre de 2013.

    'Thor 2' comienza a rodarse este mismo verano. ¿Sabes los detalles?

    Ya pudimos ver en la primera parte una breve referencia a Surtur: una llama mística en el sótano de Odín (Anthony Hopkins, 'Hitchcock', 'Arabian Nights') que jamás puede extinguirse. Esta fue robada por Odín para que el demonio de fuego no pudiera blandir su poderosa espada Twilight. Pero con el puente destruido por Thor, nada impide que Surtur recupere su espada, viaje a otras dimensiones y acabe con Asgard, e incluso con la Tierra. Seguro que el regreso de Surtur, en caso de que se produzca, también tiene que ver con Loki (Tom Hiddleston, 'Black Wings Has My Angel'), siempre deseoso de ensombrecer a su hermanastro y de robarle el poder al que creyera su padre biológico.

    'Los Vengadores 2': Miss Marvel, nueva candidata femenina para la película

    El arma de Surtur, la espada Twilight o Espada de la Muerte, está compuesta por un extraño metal que dota a la hoja de poderes mágicos y le permite manipular energía mística y abrir puertas dimensionales además de ser inmune a los poderes de Odín. En los cómics de Marvel, incluso Loki la utiliza en una ocasión para convertir a Thor en una rana y hasta conseguir que el superhéroe enferme (ambas cosas imposibles para un asgardiano). ¿Será Surtur el villano de 'Thor 2'?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top