Mi cuenta
    'Los juegos del hambre 2': Taylor Kitsch ('Savages') tampoco será Finnick Odair

    El protagonista de 'Battleship' y 'John Carter' rechaza el papel del joven tributo al igual que Robert Pattinson ('Cosmópolis'). Quedan Armie Hammer ('The Lone Ranger') y Garrett Hedlund ('On the Road') como posibles fichajes.

    Taylor Kitsch, uno de los actores que sonaba para el papel de Finnick Odair en 'Los juegos del hambre 2: En llamas' tras el desmentido de Robert Pattinson ('Amanecer - Parte 2', 'Cosmopolis') tampoco estará en la película de Jennifer Lawrence ('Serena', 'X-Men'). El actor podría haber limado sus batacazos en taquilla con 'John Carter' y 'Battleship' con una secuela de taquilla asegurada, pero ya está comprometido con Peter Berg con el drama de Navy SEALS 'Lone Survivor'.

    'Los juegos del hambre 2: En llamas': Robert Pattinson no estará en la película

    Preguntado por 'Los Angeles Times' sobre si interpretar´a Odair, Kitsch respondió así de escueto: "No pasará". De esta manera, y de acuerdo con los últimos rumores, ya sólo quedan dos nombres para encarnar al ex campeón de los Juegos del Hambre: Armie Hammer, cuya 'Mirror, Mirror' pasó sin pena ni gloria y que estará más que ocupado con 'The Lone Ranger', y Garrett Hedlund, que acaba de recibir buenas críticas en Cannes por su papel en 'On The Road'. La tercera opción es que Lionsgate nos sorprenda e incorpore a alguien nuevo durante las próximas semanas.

    'Los juegos del hambre 2' tendrá parodia de los chicos de 'Casi 300'

    'Los juegos del hambre 2' llegará a las pantallas de EE UU el próximo 22 de noviembre de 2013 con Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen, Josh Hutcherson ('Red Dawn', 'Journey 3') como Peeta Mellark, Liam Hemsworth ('Los mercenarios 2', 'Arabian Nights') como Gale Hawthorne y Woody Harrelson ('Now You See Me') como Haymitch Abernathy, entre otros. Francis Lawrence ('Soy leyenda') sustituye a Gary Ross al frente de las cámaras.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top